Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key
Somos una asociación sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos/as del instituto, creada con la finalidad de participar en la gestión del centro y con el fin de mejorar la convivencia en el mismo y la educación de nuestros/as hijos/as.
La nueva Junta Directiva se constituyó a mediado de Octubre de febrero de 2.011, la composición y cargos, es la siguiente:
Presidente: Santiago Tarro
Vicepresidente: Vidal Ramos
Secretaria: Pilar Téllez
Vicesecretaria: --
Tesorera: María del Carmen Roque
Vocal: Ana Méndez
Vocal: María del Carmen Fernández
El A.M.P.A. está representada en el Consejo Escolar, es el lugar donde su participación adquiere una dimensión muy relevante ya que en él se abordan cuestiones de carácter general y donde la toma de decisiones tiene repercusiones para toda la comunidad. Estamos representados por Pilar Tellez.
El instituto lo constituimos muchísimas personas y nosotros/as somos una parte importante del mismo. Tus iniciativas, ideas, experiencias como padre o madre del alumnado, son muy necesarias para que nos mantengamos activos y demos vitalidad al centro. Para ello participa a través de todas las actividades que te sean posibles. En conserjería hay un buzón para sugerencias, opiniones,etc. Os esperamos.
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Recomendamos

Rayuela

Servicios

Imágenes al azar